martes, 9 de agosto de 2011

Bienvenidos!!


Ante todo bienvenid@s! 


Después de pensarlo muchas veces y posponerlo otras tantas, al fin he decidido sacar un rato para recopilar en este blog , no todas pero si muchas de las labores que llevo haciendo casi desde siempre...(todo aquel que me conoce sabe que es difícil encontrarme sin alguna aguja en ristre ó pinceles en las manos) 
Así que con un poco de paciencia trataré de ir enseñándoos toallas, albornoces... y lo que vaya surgiendo todo ello pensado para niños de edades comprendidas entre 2 y 6 años.


Lo que vais a ver aquí son piezas manuales y únicas. Se combinan artes del cosido, bordado, pinturas y dibujos a mano con materiales de calidad, todo esto en función de lo que la pieza a elaborar requiera.


Es por ello que:


- Los encargos nunca serán exactamente iguales que los que podéis ver aquí. Las composiciones variarán según la disponibilidad de colores en toallas, albornoces, de estampados de telas...
aunque sí se tratará de respetar la idea original.


- Tened en cuenta que los colores que se observan en esta página, aunque bastante reales, pueden verse en ocasiones alterados por el tipo de impresión, la configuración del monitor utilizado, la luz al tomar la imagen... en fin, cosas que por desgracia quedan fuera de nuestro alcance.


- Toda composición alternativa y diferente a las expuestas aquí es bien acogida: cuéntame tu idea y veremos que se puede hacer.


- El plazo de entrega de las labores es aproximado y deberá consultarse dependiendo del trabajo a realizar y de los encargos previos en curso.


Espero que lo disfruteis tanto como yo!


Mavi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario